camisetas futbol liverpool fc

08:15 Donny van de Beek debería considerar dejar Old Trafford, según la ex estrella del Manchester Dimitar Berbatov. El mismo día en que el Manchester City perdió al delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane. 09:00 Según los informes, Harry Kane está «enojado» con el presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, por negarse a negociar con el Manchester City una posible transferencia, y ahora está buscando un contrato más grande con una cláusula de rescisión del club. Nuno. «Con todo mi respeto, realmente no importa. Lo que importa es lo que está sucediendo detrás de las puertas y lo que está sucediendo detrás de las puertas es que Harry es nuestro jugador. Realmente no prestamos mucha atención a lo que se dice afuera. Respecto a la situación de Harry. Harry es nuestro jugador, uno de los mejores jugadores del mundo y tenemos mucha suerte de tenerlo». Y la pregunta que me sigo haciendo en este momento es: ¿ Cuando regrese es el momento de hablar. 08:00 Barcelona y Ousmane Dembélé están cerca de llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, según el diario catalán Mundo Deportivo.

08:00 Cadena Ser informa que el director deportivo del PSG, Leonardo, les ha dicho a los jugadores que Kylian Mbappé se quedará este verano. 07:00 Sky Sports informa que el mediocampista del Chelsea, Billy Gilmour, está listo para unirse a Norwich en calidad de préstamo. A pesar del contrato decreciente de Varane, el Madrid había valorado inicialmente al central en 70 millones de euros, un precio que el United consideraba demasiado alto para un jugador que entraba en el último año de su contrato. Necesitaré descansar después de estar tantos años en algún lugar y también detenerme para evaluar lo que hemos hecho y para tratar de aprender de otros entrenadores. El contrato de Messi expira el miércoles y aún no ha firmado una renovación para extender su estancia de 20 años en el Camp Nou. El Barça creía que el delantero quería cerrar su contrato e irse gratis el próximo verano, cuando vencen sus términos actuales, embolsándose una enorme tarifa de contratación en el proceso. Es un jugador top que probablemente todo el mundo quiere», dijo a Sport 1. «Claro que estamos al pendiente. El City, según Mundo Deportivo, no será «proactivo» en su búsqueda de Messi, pero hará un movimiento si no termina escribiendo nuevos términos en Cataluña.

West Ham acordó una tarifa de 29,2 millones de euros (25 millones de libras esterlinas) por Zouma a principios de este mes, pero los términos personales eran un problema para el joven de 26 años reacio a dejar Stamford Bridge. Las fuentes le dijeron a ESPN que se produjo otro obstáculo cuando Zouma pidió un salario de £ 120,000 a la semana, alrededor del doble de lo que gana actualmente en Chelsea, para incluso considerar mudarse a West Ham. El Daily Telegraph informa que Kane está «enojado» y «profundamente molesto» con Levy por no permitir que los dos clubes negocien sobre una posible transferencia. El informe dice que ha habido un gran avance en las conversaciones con el equipo de Dembélé y que el Barça se centrará en cerrar el trato una vez que se cierre la ventana de transferencia la próxima semana. El jugador de 27 años, que anotó 22 goles en tres temporadas en la Lazio, formó parte de la selección argentina que ganó la Copa América en el verano. Kane confirmó en una publicación en las redes sociales el martes que se quedará en los Spurs «este verano» a pesar de que el delantero les dijo que quería irse y los campeones de la Premier League preparan una oferta por el capitán de Inglaterra.

Aunque en privado el City ha sugerido que no cumplirán el precio de venta por sus derechos, las fuentes le han dicho a ESPN que estarían dispuestos a romper el récord de transferencias británico por segunda vez este verano después de haber pagado 100 millones de libras para fichar a Jack Grealish de Aston Villa. El delantero, que está valorado en más de £ 100 millones, ha marcado tres goles para llevar a Inglaterra a las semifinales, donde jugarán contra Dinamarca en Wembley el miércoles. Las fuentes le dijeron a ESPN que las conversaciones están en curso sobre la tarifa de transferencia y que el Arsenal presentó una oferta de 40 millones de libras esterlinas rechazada el mes pasado, ya que Brighton mantuvo su valoración de 50 millones por el jugador de 23 años, quien fue una inclusión sorpresa en el equipo de Inglaterra del técnico Gareth Southgate para la Euro. Pero Sport reconoce que podrían estar interesados en un cambio Trincao-Traore.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente segunda equipacion liverpool amablemente visita el Web page.

camisetas futbol liverpool fc
Scroll hacia arriba